Talento clave en Agencia Ego

Hace un tiempo tuve la oportunidad de interactuar con Isabel Rui-Díaz, Directora de Marketing y Comunicación de la Agencia Ego. Esta agencia se especializa en marketing en vía publica más conocido como street marketing. Hablamos de varios temas, incluido la gestión de Recursos Humanos. Es una industria muy particular, pero con los mismos desafíos de gestión que las grandes empresas. Me parecio muy interesante alguna de las prácticas que tienen en la agencia y quise compartirlas. Fue por ello que la invite a hacer una pequeña entrevista para contar de primera mano lo que hacen.

¿Cómo seleccionan a los modelos?
Se contemplan todos los aspectos importantes y que hacen prever una excelente y ejemplar ejecución en el puesto laboral. No Hay que olvidar que un componente muy importante en este caso es la imagen, pero no puede ser el único o contemplado como elemento aislado. Buscamos profesionales completos, coherentes y con cultura de esfuerzo acentuado. Creemos que los pequeños pluses configuran grandes profesionales.

¿Cómo hacen para fidelizarlos y que trabajen en la agencia por mucho tiempo?
Tenemos gran volumen de clientes que demandan similares perfiles. Si un modelo trabaja como Ego espera de el/ella, este tiene asegurado un amplio abanico de clientes a los que poder prestar sus servicios.
Somos fieles a quien sabemos que responde con fidelidad a los desafíos del trabajo.

¿Cómo administran el salario o lo contratos? ¿Hay diferencias entre los más talentosos y los no tanto?
Evidentemente hay tipologías, niveles de expertise, años de experiencia que determinan la política retribuida de los integrantes que componen Ego Staff. Aquellos modelos Agencia Ego que pueden adaptarse al desafío que plantea cada cliente tienen un política diferencial

Si un modelo quiere irse, ¿cómo hacen para retenerlo?
La libertad y transparencia son criterios que rigen nuestro modelo empresarial. Abogamos por la absoluta elección de agencia/agencias.
No obstante queremos señalar que en líneas generales nuestro Staff recorre un amplio camino profesional de nuestro lado… esperamos que esto sea por algo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *